sábado, 8 de junio de 2013

ÚLTIMAS CARRERAS

Estas últimas semanas han sido un no parar y estoy ya deseando que pase el Cto de Europa para poder centrarme única y exclusivamente en entrenar durante unas buenas semanas e ir acumulando trabajo de calidad. 

El día 18 de Mayo corrí en Marruecos la 2013 ATU Sprint African Cup de Larache por tercer año consecutivo; una ciudad al norte del país donde siempre los triatletas somos muy bien recibidos. Es un lugar increíble ya que toda la gente, grandes y pequeños, se mueven por el triatlón. Esta vez competí con mi guía oficial, Mayalen Noriega, y logramos hacer una buena carrera a pesar de la exigencia del circuito tanto de bici como de carrera a pie y de las cosas típicas que ocurren en esta competición.

Poco después viajé a Madrid un día a mitad de semana para acudir a una reunión organizada por el Comité Paralímpico Español donde los deportistas beneficierios del plan ADOP firmamos el compromiso con el mismo y acudimos a una serie de charlas. 

Tres días después viajé de nuevo a la capital, esta vez con mi madre, para competir. Un año más la gran cita de las Series Mundiales de Triatlón llegó a España y con ella también un evento para el triatlón paralímpico puntuable para el ranking ITU. La organización del mismo fue un éxito, a pesar de que hubiera estado bien tener mayor participación extranjera. Hicimos de nuevo Mayalen y yo una buena carrera que nos da confianza de cara a próximas carreras. Quiero felicitar a todos los compañeros que compitieron en Madrid por su actuación y porque cada año vamos siendo más y poco a poco subiendo el nivel de este gran deporte.

Y poco a poco fue llegando el temido mes de Junio y con él también los exámenes del 2º cuatrimestre de 4º curso de Medicina. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya hemos hecho dos y ahora queda la mitad. Vamos a por ellos también.

Keep working!

No hay comentarios:

Publicar un comentario